Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Remember.

Noviembre en primera fila, y yo en un rincón. El frío bajo unas sábanas que desprendían calor, mucho calor pero no del que nosotros creamos un día, no de ese capaz de de derretir los inviernos mas fríos de Rusia, no del mismo que acrecentaba la llama de un amor adolescente. Canciones que de lejos susurran que ya no estas aquí, que ya no tengo mi lugar, que tus besos son vapor que se esfuman con el tic tac del reloj. Te fuiste como un ave que emigra para sobrevivir al intenso invierno y regresa cuando el hábitat se vuelve más cálido, sin embargo, has de saber que si deseas volver en mis brazos no encontraras cobijo, no tendrás cabida, no me encontrarás a mi. Siendo realista diré que me alegro de tus errores, de tus ganas incoherentes, de tu añoranza  pues no hay mejor demostración que la tuya, el intenta negar con palabras lo que a gritos contradice su mirada. También he de confesar que me considero egoísta en lo que a caricias se refiere, y ahora no soy única en eso de tripular barcos, en eso de vencer mareas. Noviembre se adormece, febrero no despertará. 





3 comentarios:

Fabio Dacosta Gutiérrez dijo...

Es curioso ver cómo el amor y la tristeza se unen, curioso y, a la vez, triste, porque suele verse más a la tristeza que a la alegría acompañando al amor.

Me encanta la frase:
"... no del mismo que acrecentaba la llama de un amor adolescente."

Puede que yo haya interpretado el texto de un modo distinto al de tus intenciones cuando lo has escrito, pero esa es la magia de escribir, ¿verdad? Cada uno siente distinto.

Decisiones que toman caminos distintos, otras manos que no son las tuyas que acarician ese cuerpo. Es algo de ti que muere cuando despiertas de ese microsueño... pero sabes que seguirás adelante.

Leighton. dijo...

Que entrada tan bonita!

Un clavo saca a otro clava, quizá la próxima vez tengas más suerte y seas capaz de derretir inviernos en el Polo Sur (:

Inestabilidad Mental dijo...

Tal y como acostumbro a hacer, tenía en mente comentar tu entrada desde mi punto de vista. Pero, sinceramente, he quedado asombrada, alucinada, anonadada, llámalo X.
Sin duda, me quedo por aquí :)