Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Fuimos, pero ya nunca seremos.

Suena esa canción en la radio que antes solíamos escuchar, que más de una vez cante esbozando sonrisas en aquella habitación. Y ahora tú me invitas al baile y cierto es que me muero por bailar pero no por hacerlo contigo corazón o quizás si, pero no siempre. Estamos totalmente descordinados y me niego rotundamente a dejarme llevar y que me pises, que me hieras una vez más. Porque luego seré yo la que sufra las consecuencias, aquella en la que dejarás tus huellas. A mi esa melodía me trae recuerdos y a ti te hace crear nuevos. Quizás siempre fuimos demasiado distintos, seguramente tu buscabas amor y yo te buscaba a ti.
Ahora convivo con esa realidad que a menudo disfraza mis silencios y amenaza mis sonrisas, escondo historias  bajo los poros de mi piel y dibujo lo que un día fuimos en sueños que a menudo se convierten en pesadillas. Mi retina quiere bajar el telón y vivir en la ignorancia pero no lo hará, sufrirá y llorará viendo como el tiempo convirtió un amor sincero en algo mediocre y sin valores. Y con esto no digo que no tenga ganas de ver su rostro, sino que el dolor me acostumbró a vivir sin él.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si él no te quiere, búscate a alguien que te merezca... Alguno mejor vendrá, seguro.

Fabio Dacosta Gutiérrez dijo...

Me pregunto cuántas veces me ha dolido un recuerdo. Es ley de vida, aprendemos de nuestros errores y remendamos los vacíos y rotos que nos dejan recuerdos felices, y los sueños cuando vemos que se vuelven pesadillas.

Hay demasiados millones de personas en el mundo, como para pensar que nadie nos corresponde...

T dijo...

Se que son momentos duros, y cuestan, pero se fuerte!!



http://soloquedamiesperanza.blogspot.com/

Pe dijo...

A mi también me duele escuchar algunas canciones.... Preciosa entrada. Acabo de ver tu comentario en mi blog, he vuelto con muchas ganas así que espero verte por allí.
Te sigo vale? Besittos

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog.Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com/ un besito!(:

Cherry Colour dijo...

Un blog muy bonito, nos encanta!
pasate por el nuestro y síguenos si quieres, un besito :)