Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo.

Era muy extraño, porque yo sabía que los dos estábamos en peligro mortal. Sin embargo, en ese momento, me sentí bien. Por completo. Podía notar otra vez el palpitar desbocado de mi corazón contra las costillas y la sangre latía caliente y rápida por mis venas. Los pulmones se me llenaron del dulce perfume que derramaba su cuerpo. Era como si nunca hubiera existido un agujero en mi pecho. Todo estaba perfecto, no curado, sino como si desde el principio no hubiera habido una herida."

2 comentarios:

Fabio Dacosta dijo...

Es extraordinario la forma en la que cambia el mundo cuando amamos, cuando la otra persona es la única capaz de que solucionemos o, en cualquier caso, superemos nuestros problemas.

Me gusta este blog, me parece que me quedaré por aquí =)

Saludos!

Adrian dijo...

el amor es ciego y a la vez maravilloso,todo es distinto en el amor y tambien en el desamor,muy buen blog,bs,te invito tambien al mio si kieres.

adrianstatucuo.blogspot.com