Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Nuestro rompecabezas.


- Necesito saber la composición del puzzle que forma tu vida.
- Mi puzzle o mi curioso rompecabezas carece de las piezas adecuadas por el momento, aunque quizás... Murmuró él con un tono dulce y a la vez insinuante.
-Continúa por favor. Expuso ella segundos después.
-Quiero decir que puede haber una excepción. Hay una pieza que a pesar de su singular forma y sus denotadas características siempre ha encajado.
-¿Y por qué ahora no esta en él?
- Las desavenencias y el paso del tiempo nos convirtieron en seres irreconocibles y la complicidad comenzó a desaparecer. A medida que el sujeto iba pronunciando aquellas palabras, su tono de voz se apagaba…
- Y si ella, te prometiera recuperar todo aquello que se había extraviado o mejor dicho, que se había ocultado en algún extraño recobijo. ¿serías capaz de comenzar a recordar y empezar a olvidar?
-La sonrisa le delato y la conversación concluyó con una peculiar frase. -No necesito recordar, lo que jamás olvidé.
Así fue como prometieron dejar de realizar búsquedas absurdas y se dieron cuenta que por muchos intentos, hay piezas que nunca encajarán como otras que lo habían hecho anteriormente. Un puzzle formado por dos piezas, dos individuos, dos corazones, pero un solo sentimiento, un solo destino, un solo objetivo… alcanzar la felicidad juntos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces intentamos encajar las piezas a la fuerza sin pensar en que podemos deformalas hasta llegar a ser irreconocibles.
Yo siempre le decía a mi exnovio que éramos totalmente diferentes en todo y él me contestaba que nos unía un mismo sentimiento pero ese sentimiento no pudo cegar las diferencias para siempre.

Una entrada preciosa ^^
Ojalá encuentre yo las piezas de mi corazón para poder volver a enamorarme.
Un beso preciosa ^3^

un par de lacasittos dijo...

Que increiblemente enamorada está ella!

un besitto!=)

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Jous ha sido genial, me encanta leer cosas de este tipo que se notan que salen de dentro, de un sentimiento verdadero :) Un saludo enorme!

Setzel dijo...

:)

Fabio Dacosta dijo...

Cuánta razón en esta entrada. Es preciosa. Es cierto que por nuestra vida han pasado, pasan y pasarán muchísimas personas, sin las cuales (sin esas piezas que representan) no seríamos tal como somos ahora.

Yo prefiero pensar que esas piezas no desaparecen, simplemente el puzzle es cada vez más y más grande.

Un abrazo!