Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Continuamos.

Quince días sin poder plasmar cada uno de mis pensamientos, solo quince han hecho falta para darme cuenta de lo mucho que necesito expresarme y compartirlo con vosotros. Las cosas siguen su ritmo, los días se suceden entre continuos cambios de tiempo que afectan de manera inexplicable a mi estado anímico, mi corazón sigue navegando entre dudas pero sobreviviendo a la tempestad y mi cabeza continúa centrada en aprobar asignaturas y concluir con la selectividad. En verdad también hay algo que me preocupa en gran medida, llevo desde hace 3 meses con una conjuntivitis a repetición que no se termina de curar y estoy cansada de los tratamientos ineficaces, del continuo enrojecimiento de mis ojos azules pero con esperanza de que esto finalice pronto.



Gracias a cada uno de los seguidores que comentáis mis entradas, me llenáis de ilusión :)

4 comentarios:

Leighton. dijo...

Una pena lo de conjuntivitis... porque vaya ojos tienes!

te sigo :)

Flor dijo...

Ya vendrán tiempos mejores, coincido con la persona del comentario anterior, lindos ojos.. Como verás, yo hace mil que no hago una entrada en el mio, ya vendrá, y con respecto a eso, no es que quiera volver al pasado, es que a veces me pregunto porque confiaba en tal persona, o tenía una opinión errónea de la otra, pero bueh, el futuro dirá, saludos (:

Anónimo dijo...

Siempre me había preguntado si la chica que aparece sentada en una silla eras tú... viendo esa foto y con esos ojazos azules no me cabe duda ^^
Recúperate pronto porque también necesito tus entradas para seguir a flote, y mucha suerte con la selectividad, sé que es jodida... yo estoy con la prueba de Acceso a Grado Superior y me esta costando pufff...

Un besito prince =D

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Bonita entrada :D