Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Sociabilidad.


No me considero una persona extremadamente sociable por naturaleza y por ello detesto la gente que se caracteriza por ser así, aquellos que no tienen barreras en compartir sus propios secretos con un país entero si es necesario o lo que es peor, los de sus propios amigos. Los que muestran una cara por delante por el simple hecho de caer bien y a los dos segundos, no escatiman en realizar todo tipo de críticas. Los que en una relación utilizan el argumento de " me llevo bien con todo el mundo y con ella no va a a ser menos " para justificar un tonteo con otra persona y no ser capaces de ponerle fin simplemente por el hecho de que son " sociables " y " las cosas no son lo que parecen".  

Ser una persona sociable es algo necesario y beneficioso , pero con mesura y sin ser hipócrita.

3 comentarios:

Leighton. dijo...

Hay que ser sociable hasta cierto punto , sabiendo quienes son tus amigos de verdad y poniendo barreras para protegerlos. Ademas hay que saber que es IMPOSIBLE llevarse bien con todo el mundo!

un besazo :)

Flor. dijo...

Já, sabes la cantidad de hipocrecía que hay en mi colegio por ese tema? Realmente la gente asi me da asco, aprendan lo que es tener una vida privada y que solo la conozca el/la que se merece che! Te felicito por pensar asi, muchos caen en el abismo por esto, saludos (:

Panchinceto dijo...

Me gusta la entrada, es algo que mucha gente piensa.

Yo no es que tenga dos caras, es que soy majete cuando se trata de mis amigos, pero lucho con dientes, garras y sarcasmo cuando se trata de lidiar con zorras, cabrones e hijoputeces variadas.

Me llaman borde, yo prefiero decir que soy socialmente selectivo.

Hay que mostrarse al mundo tal y como somos, así, quien nos quiera, lo hará de verdad, nada de falsos "tequieros" ni cumplidos por obligación.

Así que sigue pensando de esa forma, porque así te rodearás de gente que, de verdad, te valora.

Un besoabrazo!