Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Desapercibido antifaz.

A menudo nos encontramos en el camino gente de la que, sin un motivo aparente, nos cuesta fiarnos. Sin embargo con el transcurso de algunos meses podemos llegar a hacerlo o al menos intentarlo. Lo que desconocemos es que hay entre ellos, algunos capaces de atribuirse una serie de cualidades o mostrarse totalmente diferente a como son con el resto. En la mayoría de los casos lo hacen por un interés y cuándo lo consiguen se deshacen de la careta que llevaban puesta y muestran el tipo de persona que realmente son. Y ahí es cuándo tu te das cuenta de lo estúpida e ingenua que has resultado ser.

6 comentarios:

Daniel Fernando dijo...

Es por ello que es muy cierta aquella frase: "uno nunca termina de conocer a las personas", sin embargo intuyo que tú entrada se relaciona con aquello de "todos los hombres son iguales", enamoran, ilusionan, consiguen lo que quiere y finamente muestran sus verdaderas intenciones, para decirlo más explicitamente "carnales". He ahí donde donde a todos los demás hombres nos ponen en un mismo saco sucio y maloliente, lugar en el que no todos mecerecen estar.

Gracias x tu visita y tu comentario, me gusta tu blog, ahora yo tambien te sigo.

Un beso!

Fabio Dacosta dijo...

Por ese mismo motivo, porque las personas suelen ocultar su verdadero "yo", hay días en que juro no volver a fiarme de las personas que llevan poco tiempo a mi lado, pero siempre aparece alguien especial que me hace cambiar de parecer.

Creo que las personas deberíamos mostrarnos al mundo con nuestros defectos al igual que con nuestras cualidades, porque si alguien nos quiere con todo ello, significa que nos quiere de verdad. Yo no busco alguien que alabe mis virtudes, sino que comprenda mis defectos.

Saludos!

S♥. dijo...

Suele pasarnos..:S Unbesito!

Call me Juliet dijo...

Tienes toda la razón, siempre he tenido bien presente lo que dices. Sin embargo yo soy del tipo de personas que se niegan a usar máscara en la vida. Siempre voy sin ella y aveces causa impacto. No fuerzo ni sigo masas, por lo que los menos tolerantes acaban por no aceptarme. Pero es una forma de vivir bonita, ¿sabes por qué? porque se atrae solo a gente realmente interesante, y me refiero, a otros que van sin máscara por la vida.

No está mal ser ingenua de vez en cuando, te enseña a estar alerta y ver lo bueno cuando aparece.

Un blog muy interesante, y además de otra chica acuario =) , te sigo!! un besazo.

Unknown dijo...

La cuestion es ser autentico, no importa lo que hagan los demas. Esto que contas me pasa muy amenudo , pero no me siento un idiota; al contrario me alivia saber que aun creo y confio en la gente.
Me alegra seguir siendo ingenuo, inocente y natural.

Besos, un gusto vivitar su Blog!!!!

ALBA dijo...

Gracias por cada uno de vuestros comentatarios.

Realmente significan mucho:)